Inicio Noticias Suspensión de clases

Suspensión de clases

marzo 13, 2020 4:11 pm Categorizado en: ,

Cara Comunità Scuola:

Dada la situación compleja que estamos enfrentando por la rápida propagación del Coronavirus, la Scuola ha seguido atentamente las indicaciones de los ministerios de Salud y Educación, y como una medida de protección de nuestra comunidad y de colaboración con la situación país ha decidido plegarse a la suspensión de clases que se determinó para los colegios municipales, de manera de prevenir, dentro de lo posible, una mayor cantidad de contagios.

Desde mañana lunes 16 y hasta el viernes 27 de marzo, o hasta nuevo aviso, la Scuola suspende sus actividades presenciales, las cuales serán reemplazadas por material de apoyo que se enviará de manera online, cuya forma de uso les será prontamente informada.

Les solicitamos estar atentos a las informaciones y tomar muy en serio esta medida, principalmente que los alumnos se mantengan en sus casas y eviten mantener contacto con personas mayores o personas que padezcan de alguna enfermedad crónica. Estamos frente a una emergencia sanitaria y no en una prolongación de vacaciones.

La responsabilidad y la solidaridad, valores consagrados en nuestro Proyecto Educativo, deben ser los que en estos momentos conduzcan nuestro actuar.

Afectuosamente,

Italo Oddone
Rector.

Santiago, 15 de marzo de 2020.