Inicio Noticias Campeones Nacional de Bochas

Campeones Nacional de Bochas

junio 2, 2019 10:41 am Categorizado en: ,

I CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR MIXTO DE BOCHAS  2019

(Por el profesor Oscar Mellado)

El sábado 1 de junio, nuestra selección de Bochas se trasladó al Circolo Italiano de Villa Alemana, para decir presente en el 1er Campeonato Nacional Mixto de Bochas del año, este evento, fue organizado por la Federación Chilena de este deporte y  contó con la participación de 12 colegios y más de 100 alumnos (as) en competencia.

Con una caravana de familiares nos trasladamos a las 7:00 am hacia la quinta región con muy baja temperatura, que no fue impedimento para bajar la motivación y entusiasmo de nuestros alumnos.

Los seleccionados fueron 14: Cristóbal Arce, Santiago Carvallo, Ricardo Brin, Raffaella Giaconi, Sebastián Urrutia, Franco Compagnoni, Santiago Muñoz, Renzo Ballerini, Benito Giaconi, Alicia Thomson, Camila Moral,  Elena Gutiérrez, Florencia Schiappacasse y Tomás Ubilla. Con una formidable actuación de cada integrante, nuevamente se coronaron Campeones Nacionales Escolares de Bochas del Año 2019.

Quiero felicitar a cada uno de los alumnos(as), este triunfo es producto de su constancia, esfuerzo y dedicación que entregan cada semana en el taller de bochas, también quiero agradecer, a los padres y madres, abuelos y abuelitas, y a todos quienes vibraron y apoyaron a nuestra selección de Bochas.

Mención especial, a nuestro chofer, Don Luis Escobar, por sus excelente trabajo y apoyo brindado hacia toda la delegación, muchas gracias.

Ver fotos