Inicio Centro Cultural Bafochi en la Scuola

Bafochi en la Scuola

agosto 20, 2018 12:58 pm Categorizado en: ,

En el Mes de la Patria presentaremos este montaje conformada por 20 bailarines de Bafochi, quienes brindarán un espectáculo inspirado en las diversas culturas que conforman nuestra historia e identidad, tales como: Aymara, Mapuche, Chilota, Pascuense, Huasa, Diaguita, entre otras.  Además rendirán tributo a los dos premios Nobel de Literatura, Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

El Ballet Folclórico de Chile, Bafochi fue fundado el año 1987, por el Profesor Pedro Gajardo Escobar. En todos estos años de extensa trayectoria, esta compañía se ha convertido en verdaderos embajadores del folclore y tradiciones de nuestro país, desarrollando una destacada labor de proyección y extensión artística tanto a nivel nacional como internacional.

Entrada liberada, abierto a todo el público. Cupos limitados, previa reserva a cultura@scuola.cl o al 22 5927544

Bafochi collage