Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Apoderados

"EDUCANDO CIUDADANOS DEL MUNDO"

Inicio APODERADOS Cursos de Italiano

Cursos de Italiano

Apoderados | Cursos de Italiano

A pesar de la importancia política y económica de otros idiomas, el número de personas que estudian italiano crece continuamente. La motivación más común es el enriquecimiento cultural, seguido por las necesidades de estudio, trabajo, turismo o por razones emotivas.

El italiano es el idioma de la cultura, de la lírica, de grandes artistas, poetas, escritores, filósofos, es el idioma oficial, junto con el latín, de la Ciudad del Vaticano. El italiano es también el lenguaje de la moda, la cocina y los autos. Es una parte importante de un país lleno de tesoros artísticos, paisajes y belleza.
El italiano es un recurso para crecer desde un punto de vista humano, cultural y profesional. Por este y muchos otros motivos, el año 2019, la Scuola ofrecerá los siguientes cursos:
2

Modalidad de inscripción y condiciones pago

 

Para la inscripción, deben ingresar al link pagos.scuola.cl y deberán elegir el curso respectivo en la categoría “Cursos de Italiano”.

La inscripción se concreta con el pago respectivo del curso elegido, en la misma aplicación ya mencionada a través de web pay, de acuerdo a las siguientes alternativas:

  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito (De una y hasta 3 cuotas precio contado)

 

El plazo para inscribirse en el curso que le interese será desde el lunes 11  de marzo hasta el domingo 24 de marzo.

Para que un curso se pueda dictar, se necesitan 10 alumnos como mínimo. Por esta razón, el lunes 25 de marzo, dependiendo del número de inscritos en cada curso, se avisará por mail a cada interesado cuáles son los cursos que parten. Los cursos que no se impartan, a los inscritos se les devolverá el monto pagado.

 

La solución de problemas o casos especiales, se deberán resolver enviando un correo a afinato@scuola.cl.

 

Cordiales saludos,

Alessandra Finato (afinato@scuola.cl)

Coordinatrice di Italiano

cursos it web