Inicio Noticias Alumnos de Trento en Chile

Alumnos de Trento en Chile

marzo 20, 2017 7:10 am Categorizado en: ,

El lunes 20 de marzo, se llevó a cabo el desayuno de bienvenida para el grupo de 24 alumnos de Trento, que llegó a Chile a realizar un  intercambio con la Scuola.
El rector, Italo Oddone, y el director de la Media Inferiore, Eugenio Parra, dieron la bienvenida a los jóvenes. En esta ocasión, el señor Oddone hizo entrega de dos regalos representativos de nuestro país fabricados en peltre, a las profesoras a cargo del grupo.
Los alumnos de Trento se incorporaron a la vida en la Scuola durante su estadía, asistiendo a las clases y a las distintas actividades, pudiendo además compartir con las familias de nuestra comunidad.
En esta oportunidad seis alumnos del grupo están realizando una pasantía, ejerciendo diversas labores en distintas áreas de la Scuola.
¡Bienvenidos!

Desayuno_Trento