Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias

Inicio Noticias Agradecimientos Hogar Italiano

Agradecimientos Hogar Italiano

abril 27, 2016 12:10 pm Categorizado en: ,

Compartimos los agradecimientos del Hogar Italiano dirigidos a la Presidenta del Consiglio Direttivo de la Scuola Italiana.

 

Estimada Patricia:

Deseo agradecerte  el  inicio de la Campaña de Marketing en favor del Hogar, cuyo comienzo fue en el Hogar  mismo, donde tu estuviste presente haciendo el lanzamiento oficial el que nos ha alegrado mucho por la inmensa ayuda y colaboración que significa para el Directorio, sin vuestro apoyo jamás habríamos podido organizar algo igual.

Agradezco además el regalo que nos trajeron consistente en un telón  para proyectar películas, un Data  y parlantes,  todo esto ha sido muy bien recibido por nuestros Residentes.

Por último quiero contarte que el jueves estuvimos presentes en la Fiesta de los ex alumnos  donde el Director de la Scuola, señor  Italo Oddone informó de esta nueva actividad de la Scuola destinada al hogar, mostró el video  filmado con nuestros residentes y vuestros alumnos  y formalmente  pidió la colaboración de los asistentes  a la cena  uniéndose a la Campaña de Socios.

Todos estos  gestos de la Scuola nos enaltecen como Institución y a la vez creemos que enriquecen a la Comunidad entera creando un vínculo entre los más jóvenes de nuestra Colectividad Italiana con los más Adultos,  digamos  la unión de dos generaciones tan diferentes, y ambas tan necesitadas; una de culturara, educación y cuidados y la otra de mucha atención y cuidados también.

Patricia, me encantaría que estos agradecimientos los extendieras a todo los miembros del Consiglio Scolástico quienes, estoy segura, comparten este logro.

Por último te cuento que vuestro departamento de Marketing se ha preocupado  mucho para organizar esta Campaña  y lo seguirán haciendo para que lo  iniciado  tenga éxito y logremos nuevos socios.

Agradezco las visitas de  algunos cursos de la Scuola al Hogar que ya han empezado a realizarce, las cuales son muy fructíferas para la alegría  de vuestros alumnos y la Paz interior de nuestros Nonnos.

Atentos saludos

Mariuccia Frugone
Presidenta Hogar Italiano

Síguenos