Inicio Noticias Agradecimientos Cajas de Navidad

Agradecimientos Cajas de Navidad

diciembre 7, 2017 4:06 pm Categorizado en: ,

Agradecemos sinceramente la dedicación y esfuerzo de las familias que con tanto cariño han colaborado en la donación de cajas navideñas para los integrantes del COIA.  Fue un lindo trabajo en equipo, donde pudimos ver a las mamás junto a sus hijos llenando las cajas con dedicación y mucho amor, el cual se refleja en cada diseño, en cada tarjeta y en múltiples otras expresiones.

Para nosotros es una gran satisfacción el haber podido cumplir con la meta y eso se lo agradecemos a todos ustedes.

El día de entrega en la Parroquia Italiana, le contaremos a las familias que recibirán esta muestra de solidaridad de parte de nuestra Comunidad, que las cajas fueron hechas con mucho cariño especialmente para ellos.

Solidaridad Scuola

CDG