Actividades Scuola- Hogar Italiano
Inicio Noticias Solidaridad Actividades Scuola- Hogar Italiano

abril 13, 2018 12:58 pm Categorizado en:

(Por Mariucca Frugone, Presidenta del Directorio)

Este año los alumnos de la Scuola Italiana dirigidos por la señora Carmen Cecilia Stockebrand, mejor conocida por Pitty, iniciaron sus actividades de Solidaridad con una visita al Hogar de los alumnos de primero Medio A, quienes conversaron y encantaron a algunos Residentes con su actitud juvenil y positiva.

Estos programas de interacción que la Scuola ha puesto en práctica, de acercamiento de los alumnos con los residentes del Hogar Italiano han resultado ser muy estimulantes para ambas Generaciones y para los profesionales que fomentan y analizan los resultados.

Para los adultos mayores el contacto con los niños es divertido, es motivador, los niños transmiten una cierta energía que ayuda a los residentes a esperar las visitas de ellos, es por esto que agradecemos a la Dirección de la Scuola Italiana el esfuerzo que hacen por acercarse al Hogar a mantener vivo el espíritu de unidad entre los nonnos y los nietos.

Otra iniciativa destacada, un gesto que demuestra la unión de la Scuola con el Hogar es la estupenda invitación, con transporte incluido, que recibieron nuestros Residentes para asistir al espectáculo” El Tango, ese sentimiento” con excelentes bailarines músicos, momentos que los residentes disfrutaron muchísimo.

Gracias Scuola por hacernos partícipe de Vuestros Programas!

piti