Inicio Noticias Lanzamiento “Año de Leonardo”

Lanzamiento “Año de Leonardo”

abril 12, 2019 1:55 pm Categorizado en: ,

Con la presencia de autoridades chilenas e italianas, entre ellas el Sr. Guglielmo Picchi, Subsecretario de Asuntos Exteriores del Gobierno Italiano, Sr. Mauro Battocchi, Embajador de Italia en Chile, Sr. Flavio Comunian, Presidente del Consiglio Direttivo de la Scuola, Sr. Gianfranco Rosso, Dirigente Scolastico, Sr. Italo Oddone, Rector y Sr. Carlos Borie, Gerente de nuestra Scuola, dimos inicio al lanzamiento del denominado “Año de Leonardo”.

En la ceremonia contamos también con la participación de 14 colegios provenientes de La Comuna de Santiago y Regiones, algunos de los cuales expusieron los diferentes trabajos interdisciplinarios relativos a la obra de Leonardo Da Vinci, que desarrollarán durante el año para así conmemorar los 500 años de su muerte.

De esta manera comenzamos un año que estará dedicado a uno de los personajes más completos y significativos que ha tenido la historia, como lo fue Leonardo Da Vinci.