Presentación de Navidad
Inicio Centro Cultural Presentación de Navidad

diciembre 6, 2018 11:59 pm Categorizado en:

Esta entretenida adaptación teatral se desarrolla en la ciudad “La Súper Villa”, la que es habitada por unos particulares superhéroes que durante los días previos a la Navidad se ponen muy consumistas,  comprando excesivamente regalos. Paradójicamente, será el Grinch, el ermitaño personaje verde que vive solo en una montaña y que odia la navidad, quien tendrá la misión junto a Alicia, la del País de las Maravillas, de enseñarles a este grupo de súper héroes el verdadero sentido de esta celebración,  entregándoles de esta forma un mensaje de amor y unidad.

• Dirección: Héc Palace
  • Para todo espectador.
  • La entrada es liberada previa reserva de cupos a cultura@scuola.cl o al 22 5927544, señalando a qué función asistirá.

_____________________________________________________________________

La Scuola Italiana ed il suo Centro Culturale vi invitano all’opera “El Grinch o Alicia en el país de las Súper Maravillas” della Compagnia di  Teatro Godot, il martedì 18 dicembre in due presentazioni, alle ore 17:00 ed alle ore 20:00, nel  Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo).

Questo divertente adattamento teatrale si svolge nella città “Super Villa”, che è abitata da particolari supereroi i quali, durante i giorni prima di Natale, diventano dei grandi consumatori comprando regali in eccesso. Paradossalmente sarà il Grinch, l’eremita personaggio verde che vive da solo in montagna e che odia il Natale, che avrà la missione, insieme ad Alicia, quella del Paese delle Meraviglie, di insegnare a questo gruppo di supereroi il vero senso di questa celebrazione, dandogli un messaggio di amore e di unità.

Attività gratuita previa prenotazione a cultura@scuola.cl o al 22 5927544, indicando l’orario della presentazione scelto.