Inicio Noticias Scuola Kermesse 2018

Kermesse 2018

noviembre 12, 2018 4:44 pm Categorizado en: , ,

Alrededor de 1500 personas fueron las que asistieron a la Gran Kermesse Scuola 2018 que se realizó el sábado 10 de noviembre en las dependencias de nuestro colegio.

Entretenidos juegos como la “Rueda de la fortuna”, “Eliminator” y “Toro mecánico”, además de los clásicos stand de cada nivel, fueron los encargados de entretener a nuestra Comunidad en una tarde familiar de mucha alegría.

Este año los ganadores fueron:

1° Lugar I SEZIONE

2° Lugar II SEZIONE

3° Lugar III SEZIONE

Quienes se llevaron $100.000 y $50.000 respectivamente.

Al igual que el año pasado, el Centro de Padres y Solidaridad Scuola, invitaron a un grupo de niños de Villa Los Robles quienes pudieron disfrutar con gusto de las actividades.

Los alumnos del C.A.S.I. por su parte, trajeron a la Fundación “EDRA” que se encargó de dar en adopción a perros y gatos.

Agradecemos a los alumnos y apoderados que participaron, al CDG que organizó esta linda actividad, al nivel de los Primeros Medios que estuvo a cargo de la comida, al personal de aseo y mantención y a todos los que hicieron posible la realización de esta actividad

Nos vemos el 2019!

Descarga la galería de imágenes

kermesse