Inicio Noticias Torneo Mixto Atletismo

Torneo Mixto Atletismo

noviembre 1, 2018 8:33 am Categorizado en: ,

(Por Entrenadores Selección de Atletismo)

El sábado 10 y domingo 11 de noviembre, una delegación de estudiantes de sexto, séptimo y octavo básico, pertenecientes a la selección de Atletismo de la Scuola Italiana, fue convocada al Torneo Mixto Final de Atletismo en las dependencias del estadio San Carlos de Apoquindo.

A este evento deportivo asistieron 80 colegios en competencia, con la participación de alrededor de 1500 atletas, destacando en las pruebas de velocidad, resistencia y saltos.

RESULTADOS

Dentro de los resultados obtenidos por nuestros alumnos, destacamos los logros de los siguientes atletas:

1) Diego La Fuente, Primer lugar en lanzamiento de la Bala

2) Martín Villegas, Noveno lugar en 60 metros

3) Martin Villegas, Duodécimo lugar salto largo

Agradecemos a nuestra selección de Atletismo por la asistencia, compromiso, esfuerzo y resultados obtenidos en sus respectivas pruebas durante el torneo escolar.

atletismo mixto