Futura Promessa 2018
Inicio Noticias Deportes Futura Promessa 2018

octubre 12, 2018 4:13 pm Categorizado en: ,

(Por Daniel Godoy, entrenador de Básquetbol)

Los días viernes 5 y sábado 6 de octubre se realizó en nuestra Scuola, la III versión del encuentro formativo de básquetbol “Futura Promessa”, que reunió alrededor de 300 niños de 3ro y 4to básico de 12 instituciones invitadas, además de nuestra Scuola. Esta actividad contó con los sponsor patrocinadores Gatorade y AND1 CHILE, Staff que auspició la actividad con premios, concursos y sorpresas. Además del show del cierre final protagonizado por el Team oficial AND1 CHILE que encantó a los niños y al público presente con sus habilidades, trucos y entretención.

Este evento deportivo estuvo dirigido a los niños de la categoría Pre Mini, que se inician en el básquetbol y que seguramente se convertirán, en un futuro cercano, en jugadores promisorios del baloncesto escolar de nuestro país.

Felicitamos a todos los establecimientos participantes y a sus incondicionales Profesores y Entrenadores; Colegio Cumbresal de la Reinambridge, Bristish Ro, Colegio Alicante del Sol, Colegio Superior Cambridge, Colegio Madrigal de la Reina, Colegio San Fernando de Buin, entre otros.

Agradecemos la colaboración de los alumnos y ex alumnos de nuestra institución y a los anfitriones de este espectáculo, los profesores Igor Castillo y Oscar Mellado.

Hasta la próxima versión de la “Futura Promessa”!

futura