Inicio Noticias Deportes Copa Scuola 2018

Copa Scuola 2018

julio 16, 2018 1:25 pm Categorizado en: ,

(Por prof Daniel Muñoz, Coordinador de Deportes)

El sábado 7 de julio se realizó la final de la Copa Scuola Italiana en el Estadio del Audax Italiano. En esta oportunidad participaron los colegios: San Nicolás de Myra, Lincoln International Academy, Cumbres, Scuola Italiana, San Francisco Javier, Luis Campino, Institución Teresiana, Pedro de Valdivia, The English Institute e Instituto Hebreo.
Destacamos el apoyo, clima de amistad y sana competencia demostrado durante el campeonato, sin duda esto permitió el excelente desarrollo del torneo.

A continuación podrán descargar un video realizado por «Deportivo Escolar», con los mejores momentos de la Copa Scuola 2018:

Ver video

Agradecemos su participación y felicitamos a Institución Teresiana, que en la sumatoria total, obtuvo la mayor cantidad de puntos, adjudicándose el título y la copa al Campeón General 2018.

Los esperamos el 2019!

copa scuolacopa scuola 2