Inicio Noticias Settimana della Scuola

Settimana della Scuola

julio 12, 2018 2:59 pm Categorizado en: ,

Cuatro emocionantes jornadas llenas de imperdibles actividades, dieron vida a una gran Settimana della Scuola 2018.

Comenzamos el viernes 6 de julio, con los tradicionales encuentros deportivos, donde los alumnos de la Media Inferior y Superior, participaron en básquetbol, vóleibol, fútbol y natación.

Los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11, compitieron en las entretenidas pruebas organizadas por el CASI, como la “Presentación”, “Baile a Ciegas”, “Traje Creativo”, “Aeróbica”, “Master Chef”, “Scuola Concert”, “Bailes”, “Tarde de Reyes” y las finales de los encuentros deportivos iniciados el viernes anterior.

En la Scuola dell´Infanzia, los niños disfrutaron de entretenidos juegos y actividades en la cancha techada y luego fueron a su patio para cantar junto a una gran torta el “Tanti Auguri”.

¡Felicitamos a los ganadores de la Settimana 2018: los 7mos básicos y los IV° medios que se llevaron de premio una Gift Card donada por el Centro di Genitori.

Complimenti a tutti!!!

Ver fotos