Inicio Centro Cultural Convocatoria Festival Teatro AVANTI

Convocatoria Festival Teatro AVANTI

agosto 23, 2018 7:55 am Categorizado en: , ,

Por tercer año consecutivo, la carrera de Actuación de Duoc UC Sede San Carlos de Apoquindo y la Scuola Italiana “Vittorio Montiglio” junto a su Centro Cultural Scuola, invitan a todos los establecimientos educacionales de todo el país a participar en una nueva versión del Festival Nacional Interescolar de Teatro Avanti  que se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre.

El encuentro nace con el objetivo de promover la creación y difusión de obras durante el periodo escolar, siendo una instancia para el desarrollo de futuros artistas de nuestro país. Al mismo tiempo, busca ser un espacio de encuentro e intercambio que permita generar diálogo entre los alumnos, los actores profesionales e instituciones ligadas a las artes escénicas, teniendo siempre el teatro como el eje principal.

Los establecimientos interesados en participar del festival deberán llenar la ficha de inscripción y enviar la postulación al siguiente correo electrónico: leynaudi@scuola.cl con copia a p.calderono@profesor.duocuc.cl.

Plazo de postulación: 4 de septiembre de 2018.

En los siguientes links puedes descargar las Bases y Fichas de inscripción

Descarga las bases III Festival Interescolar Avanti

Ficha-Inscripcion III Festival Avanti Duoc UC Scuola Italiana