Inicio Noticias Deportes Campeones “Mayor Cup de Tenis”

Campeones “Mayor Cup de Tenis”

mayo 11, 2018 4:39 pm Categorizado en: ,

(Por Profesores Javier Santelices y Felipe Fontanilla)

Felicitamos a la Selección de Tenis de la Scuola, que tuvo un excelente desempeño en una nueva edición de la Copa “Mayor Cup” organizada por el Colegio Mayor de Peñalolén.

Los alumnos participantes fueron: Andrés Heimlich (Menores 12), Renato Cabello y Gianluca Solari (Menores 14), Daniel Heimlich y Luca Faletto (Menores 18), quienes se coronaron campeones en todas las categorías.

Cabe destacar que juegan modalidad “Round Robin” (todos contra todos), por lo tanto debieron vencer a todos sus contrincantes para coronarse campeones.

En la categoría “Menores de 18 años”, se jugó un sistema de “Copa Davis”, es decir cada colegio constituía 1 equipo.

En esta versión del campeonato los tenistas recibieron una grata sorpresa, al encontrarse en la premiación con uno de los Mejores tenistas chilenos de la historia, Fernando González, quien se encargó de premiar a todos los jugadores.
Queremos felicitar a nuestros tenistas, por el esfuerzo, compromiso y dedicación que muestran cada día, para obtener estos resultados.

Por último agradecer a las familias de nuestros deportistas, por el apoyo incondicional con nuestra Rama de Tenis.

tenis web

tenis web 2