Inicio Noticias Entrega de Piochas

Entrega de Piochas

abril 19, 2018 5:11 pm Categorizado en: ,

El miércoles 18 de abril se realizó en la Palestra de la Scuola, la emblemática ceremonia de Entrega de Piochas, en la cual nuestros alumnos de IV° Medio dan inicio a su último año escolar.

Durante el acto hubo diferentes manifestaciones de cariño hacia los alumnos, las que se vieron reflejadas en los discursos de la profesora jefe del IV°B, Carla González, en el del alumno de IV° Franco Mandujano, en el de Francesca Macchiavello como representante del CASI y en el discurso de nuestro Rector Italo Oddone.

Se mostró también un video con fotos del recuerdo y Mariana Cornejo junto a Amaia Gallinato y la banda “Los Socios”, interpretaron dos significativas canciones para la generación.

Para finalizar el Padre Giulio bendijo las Piochas que durante este año distinguirán a los alumnos más grandes del colegio.

piocha 2