Inicio Noticias Visita Viña Chateau Potrero Seco

Visita Viña Chateau Potrero Seco

abril 11, 2018 3:13 pm Categorizado en: ,

El miércoles 11 de abril se realizó un paseo con i Nonni del Hogar Italiano a la Viña Chateau Potrero Seco en Talagante.

Esta linda actividad, gestada por el CDG en conjunto Solidaridad Scuola, consistió en un recorrido por las instalaciones de la viña, sus bodegas, la cata de vino de diferentes cepas y unas ricas pizzas a la piedra elaboradas en el lugar, por el matrimonio de apoderados Motto Argandoña, quienes generosamente participaron de esta actividad.

Este tipo de instancias permiten que nuestros queridos abuelitos se sientan reconocidos y apreciados por nuestra comunidad. Pudimos percibir su alegría al disfrutar en todo momento lo que les permitió salir de su rutina diaria y disfrutar del contacto con la naturaleza de este bello lugar.

Agradecemos la entrega, dedicación, cariño y hospitalidad entregada el anfitrión Jorge Chermac, Presidente del CDG.

Centro di Genitori                                                                  Solidaridad Scuola

viña 3

Viña HI