Inicio Noticias Certificación PET

Certificación PET

marzo 29, 2018 4:22 pm Categorizado en: ,

(Por Depto. de Inglés)

Nuevamente comunicamos con mucho orgullo a toda la comunidad escolar el excelente resultado obtenido por un grupo de 30 alumnos de I medio  que rindieron y obtuvieron su certificación PET , luego de un año de preparación en la Scuola.

PET es el segundo nivel de exámenes Cambridge ESOL (B1). En este nivel, los candidatos deben ser capaces de desenvolverse en situaciones diarias básicas de forma oral y escrita.

El día 28 de marzo se hizo entrega a los alumnos de sus certificados en una ceremonia donde asistieron el Director Académico Carlos Fernández, el Director de Área de Media Superior Eugenio Parra, las profesora  Sonia Quiroz a cargo del taller y la Jefa del  departamento Marcela Lara.

Felicitamos a quienes con gran esfuerzo, dedicación y constancia se prepararon durante el año pasado: Amalia Zepeda, Anna Josefina García, Antonia Dazarola, Antonia Urzúa, Benjamín De La Cerda, Bruno Zunino, Catalina Fierro, Cristóbal González, Eliette Letzkus, Flavia Gazzella, Francesco Ambrosoli, Gianfranco Granillo, Joaquín Arriazu, Jorge Disi, José Enrique Calcagni, Josefina Olivari, Lorenza Puelma, Magdalena Casamitjana, Marco Taccari, Martina Vidal, Nicolás Salgado, Nicolás Zolezzi, Paloma Alonso, Raimundo Consiglio, Sebastián Maureira, Sofía Arteche, María Valentina Schultze, Verónica Cuomo, Vicente Rodríguez y Vittorio Tavonatti.

pet 2