Inicio Noticias Visita Ilustrador

Visita Ilustrador

marzo 22, 2018 11:35 am Categorizado en: ,

Visita del Ilustrador Roberto del Real (Por Prof. Iris Broquedis)

El miércoles 21 de Marzo recibimos la visita del Ilustrador Roberto del Real, quien compartió su experiencia de más de 30 años como ilustrador Editorial, a los cursos diferenciados Artísticos de III° y IV° medio.

Roberto ha trabajado para distintos medios tales como la Revista YA del diario el Mercurio, la revista BULB, y diversas Editoriales como Santillana, SM, Zig-Zag, MN, Edebé entre otras.

Contó a los alumnos con detalle, en qué consiste la labor de un ilustrador editorial, compartió tips de técnicas y conversaron sobre  la importancia del amor al trabajo,  la flexibilidad interpretativa y técnica y la constancia que se debe tener en la profesión.

Realizaron además un taller práctico donde, basados en un cuento, cada alumno interpretó con sus propias imágenes el relato.

Visita del Ilustrador Roberto del Real