Inicio Noticias Plaza Benjamín Reineking

Plaza Benjamín Reineking

marzo 5, 2018 11:08 am Categorizado en: ,

El domingo 4 de marzo a las 20:00 horas, se transmitió el Programa de TVN «Operación Verde», donde se pudo ver el trabajo realizado en la Plaza Benjamín Reineking, de la Villa Los Robles de Lampa.

Agrademos a toda la Comunidad de la Scuola y a los amigos de la plaza del “Benja”, quienes con mucho amor y entrega se sumaron a este proyecto de una u otra manera reuniendo los recursos necesarios, colaborando en la ornamentación, incluso con la donación de luminarias por parte de una familia.

Hoy podemos decir que gracias a este trabajo en equipo la Villa cuenta con una hermosa plaza valorada y cuidada por todos los vecinos, de la cual disfrutan niños y adultos, un lindo lugar de esparcimiento, en una comuna que se caracteriza por ser muy árida.

Como colegio continuaremos estrechando lazos con las familias residentes a través del programa de Solidaridad Scuola, en especial con los niños.

Para los que no pudieron ver el programa, adjuntamos el link:

Ver el Programa «Operación Verde», TVN

Los invitamos también a conocer el trabajo realizado por Solidaridad Scuola los años anteriores en el siguiente link:

Conoce el trabajo de Solidaridad Scuola

plaza benja