Inicio Noticias Campamentos de verano

Campamentos de verano

enero 3, 2018 12:28 pm Categorizado en: ,

Llegó enero y para nuestro grupo Scout San Francesco d’ Assisi significa el comienzo de uno de los períodos más importante del año: los campamentos de verano.

Durante los próximos diez a doce días, dependiendo la Unidad, nuestros alumnos se encontrarán viviendo entre los bosques y ríos del sur de nuestro país, realizando distintas actividades que desarrollaran y reforzaran el trabajo en equipo, la autonomía, responsabilidad, el respeto y cuidado del medio ambiente, entre otras muchas.

Es esta oportunidad todo el Grupo acampará en la localidad de Altos del Maitental, comuna de San Fabián de Alico, región del Biobío. Son más de 130 los participantes que este año han querido afrontar el gran desafío de vivir alejados de la ciudad, sin mayores tecnologías y en un directo contacto con la naturaleza.

Como Scuola les deseamos todo el éxito en sus actividades, que disfruten cada minuto, aprendan de sus amigos, de la vida en la naturaleza y que al volver tengan grandes historias para compartir junto a sus familias.

Buona fortuna!

Grupo Scout San Francesco D Assisi