Inicio Noticias Desayuno de Campeones

Desayuno de Campeones

diciembre 8, 2017 10:31 am Categorizado en: ,

Una vez más el Departamento de Deportes de la Scuola, liderado por el profesor Daniel Muñoz, agradeció el desempeño demostrado en el año por nuestras selecciones deportivas con el tradicional «Desayuno de Campeones «, el que reconoce y agradece el mérito deportivo a los alumnos que llegaron al pódium del 1° lugar en sus competencias.
Estuvieron presentes también el Rector Sr. Italo Oddone y los Coordinadores de Área: Cecilia Cannistra, Anamaría Cabrera y Eugenio Parra.
En esta alegre instancia se homenajeó a nuestros alumnos desde la Prima Elementare a IV° Medio que triunfaron en los deportes de Atletismo, Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Dance, Gimnasia Artística, Tenis, Bochas y Natación.
Aprovechamos de felicitar no sólo a los campeones sino también al alto número de alumnos que representaron a la Scuola obteniendo 2° y 3° lugares respectivamente.
Congratulazioni ragazzi!

desayuno