Inicio Noticias Básquetbol Camp

Básquetbol Camp

noviembre 17, 2017 3:29 pm Categorizado en: ,

(Por Daniel Godoy Hernandez, entrenador)

El pasado 10,11, y 12 de Noviembre se realizó la XVI versión del tradicional campamento de básquetbol en las dependencias del Trewhela´s School ubicado en Lo Pinto, Chicureo.
Más de 400 niños de todas las regiones del país, asistieron a esta fiesta del baloncesto en la que nuestra Scuola dijo presente con la participación de 38 basquetbolistas de las categorías Pre-mini y Mini (3°a 6°).
Tres días en los que nuestros deportistas aprendieron más de este deporte a base de variadas actividades de sana diversión; “Aqua-Basket, estaciones de fundamentos, competencias, concursos, team AND 1 y mucho más”.
Felicitamos a nuestros deportistas y agradecemos la colaboración de los apoderados por permitirles a sus niños vivir esta tremenda experiencia de la “fiesta del basket-Camp”.

Basket Camp