Inicio Noticias Campeonato Interescolar de Atletismo

Campeonato Interescolar de Atletismo

noviembre 14, 2017 3:16 pm Categorizado en: ,
Los días viernes 11 y sábado 12 de Noviembre, 3 estudiantes de la selección de Atletismo de la Scuola Italiana, participaron en el “Campeonato Interescolar Mixto final de Atletismo” en las dependencias del coliseo central en Estadio Nacional.
A este evento deportivo asistieron 400 colegios en competencia a nivel nacional, siendo alrededor de 3.000 los atletas, Damas y Varones, que participaron y destacaron en las pruebas de velocidad, resistencia y saltos.

DAMAS              VARONES
Sofía Silva         Juan José García
                           Gonzalo Anguita

RESULTADOS
Dentro de los resultados obtenidos por nuestra delegación, destacamos los logros de los siguientes atletas:

SOFÍA SILVA: 2° LUGAR SALTO ALTO DAMAS infantil (1.55)
(PARTICIPARON 45 ATLETAS)

J. JOSÉ GARCIA: 5° LUGAR SALTO ALTO VARONES INTERMEDIA (1.85) (PARTICIPARON 35 ATLETAS)

Felicitamos a los estudiantes convocados de nuestra selección de atletismo por la asistencia, compromiso, esfuerzo y resultados obtenidos en sus respectivas pruebas durante el campeonato Interescolar Final “Atlético Santiago 2017”.

EQUIPO DE ATLETISMO SCUOLA ITALIANA
atletismo