Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias

Inicio Noticias Scuola Digitale 10 Ottobre

Scuola Digitale 10 Ottobre

octubre 3, 2017 4:10 pm Categorizado en: ,

 

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE OBJETO TECNOLÓGICO PARA LA 3° EDAD
Con una visita al Hogar Italiano, culminó el proyecto interdisciplinario “Diseño y Producción de Objeto Tecnológico para la 3° Edad”, desarrollado en la asignatura de Educación Tecnológica. Los alumnos confeccionaron distintos objetos tomando en cuenta las características de los usuarios, como su movilidad, capacidad visual y motora, de memoria, etc.
Leer más…
CICLESTADIO 2017 PROCESO MATRÍCULAS CONVENIOS CDG
Invitamos a toda la Comunidad Scuola a participar de la 4ta versión de la cicletada familiar “CicleStadio”, el domingo 22 de octubre a las 9:00 Hrs. en el frontis del Stadio Italiano por Av. Apoquindo. El Proceso de Matrículas año escolar 2018, consta de tres etapas de carácter obligatorio y secuencial: Firma de un Contrato de Matrícula y Prestación de Servicios Educacionales, pago de matrícula y documentación o pago de la colegiatura. Les presentamos el listado actualizado de convenios y beneficios para apoderados, alumnos, ex alumnos, profesores y funcionarios, gestionados por el CDG. Invitamos a quienes tengan algún emprendimiento o empresa, a participar de este proyecto.
Leer más… Leer más… Leer más…
FESTIVAL AVANTI IMAGEN Y MEMORIA FUTURA PROMESSA
El jueves 5 y viernes 6 de octubre, se realizó la segunda versión del Festival Interescolar de Teatro Avanti, Duoc UC – Scuola Italiana, en la cual diversos establecimientos mostraron su trabajo en el Teatro Verdi y en el Auditorio Duoc UC. El Depto. de Arte de la Scuola, realizó un interesante trabajo en conjunto con el Centro Cultural, a partir de la obra del destacado fotógrafo nacional Luis Poirot. A continuación podrán revisar también un video sobre la experiencia. La Rama de Básquetbol tiene el agrado de invitarlos a la II versión del “Futura Promessa”, encuentro de Básquetbol formativo que se realizará los días viernes 20 y sábado 21 de octubre en las dependencias de nuestro colegio.
Leer más… Leer más… Leer más…
Ver ediciones anteriores Comunicaciones y Difusión – Scuola Italiana «Vittorio Montiglio»

Síguenos