Inicio Noticias Deportes Futura Promessa

Futura Promessa

octubre 18, 2017 1:10 pm Categorizado en: ,

La Rama de Básquetbol de Scuola Italiana tiene el agrado de invitarlos a la II versión del “Futura Promessa”. Encuentro de Básquetbol formativo orientado para la categoría Pre-Mini (niños de 3ro y 4to básico), que se realizará los días viernes 20 y sábado 21 de octubre en las dependencias de nuestro colegio.

Los objetivos del encuentro son:

I.Dar la posibilidad a niños menores de 10 años de realizar una actividad deportiva sana de índole recreativa-formativa.

II.Masificar la actividad deportiva en los niños, minimizando la competencia y acentuar la tarea Docente-Educativa del Mini-Básquetbol.

III.Realizar un Evento Deportivo que reúna a los colegios que compartan y promuevan los valores institucionales de nuestra comunidad Scuola Italiana, que son: RESPETO · SOLIDARIDAD · RESPONSABILIDAD · PERSEVERANCIA · HONESTIDAD

Esperamos contar con su participación

Daniel Godoy Hernández

Jefe Rama de Básquetbol