Inicio Noticias Corrida Italiana

Corrida Italiana

octubre 22, 2017 5:11 pm Categorizado en: ,

Cara Comunitá,

¡Los invitamos el próximo 5 de Noviembre a participar en la 7ma versión de la Corrida Italiana!

¿Qué es la Corrida Italiana?

Es una corrida familiar abierta a todo la comunidad, tanto de la Scuola como personas externas a la institución, organizada por el grupo Scuot San Francesco D´Assisi de la Scuola, que busca recaudar fondos para las actividades de Scout dentro de las cuales están los trabajos sociales de verano, este el 7mo que año que la organizamos.

¿Cuáles son los recorridos?

Tenemos tres recorridos: 2, 4 y 7 K. Puedes encontrar los detalles en www.corridaitaliana.cl

¿Cómo me inscribo?

Con cualquier persona del grupo Scout San Francesco, en www.corridaitaliana.cl o en passline: http://www.passline.com/eventos/corrida-italiana-2017.

Además puedes comprar tu entrada física en la Scuola el próximo viernes 3 de noviembre.

¿Cuáles son los precios?

Alumno Scuola Italiana $3.000

Funcionario Scuola Italiana $3.000

Ex alumno y Apoderado Scuola Italiana $4.000

Apoderado o Beneficiario del grupo scout San Francesco D’Assisi $4.000

Externo $8.000

¿Qué incluye la inscripción?

Un Kit de competencia con la Polera técnica, bolso, hidratación y frutas el día de la competencia además regalos de sorpresa de los auspiciadores.

¡No esperes más, ven con tu familia y amigos a participar de esta gran fiesta!

¡Nos vemos el 5 de Noviembre!

corrida_italiana_2017_banner