Inicio Noticias Settimana della Scuola

Settimana della Scuola

julio 5, 2017 5:06 pm Categorizado en: ,

El viernes 30 de junio comenzamos la esperada Settimana della Scuola 2017. En esta oportunidad nuestros alumnos de la Media Inferior y Superior, participaron de las competencias deportivas de básquetbol, vóleibol, fútbol y natación.

Los días 3, 4 y 5 de julio los alumnos demostraron toda su creatividad, talento y ganas de pasarlo bien, participando de las pruebas organizadas por el CASI en torno a la temática escogida “Sagas del cine”. Las opciones asignadas fueron: “Transformers”, “Indiana Jones”, “Las Crónicas de Narnia”, “Star Wars”, “Volver al Futuro”, “Harry Potter”, “El Señor de los Anillos” y “Los Piratas del Caribe”.

La “Presentación”, “Guerra de Cerebros”, “Baile a Ciegas”, “Un Minuto para Ganar”, “Aeróbica”, “Master Chef”, “Scuola Concert”, “Bailes”, “Tarde de Reyes”, entre otras, fueron parte de las tradicionales pruebas que se realizan cada Settimana. Este año destacó una actividad nueva, la “Batalla de Rap”, que resultó ser todo un éxito debido a la ingeniosa improvisación de los participantes.

Se incluyó también una prueba solidaria que consistió en traer por nivel, diversos productos para ayudar a los abuelitos del Hogar Italiano.

Felicitamos a los ganadores de este año, los 7mos básicos y los IV medios y a todo quienes compitieron con gran entusiasmo!

Para los más pequeños

Los alumnos de la Scuola Dell’Infanzia y Scuola Primaria no quedaron fuera de esta gran fiesta, celebrando con actividades pensadas para ellos.

En la Scuola dell’ Infanzia, los niños vivieron entretenidas competencias y pintaron con tiza en su patio, pasando un momento muy especial junto a sus compañeros.

Mientras que los alumnos de la Scuola Primaria, asistieron a funciones de cine en el Teatro Verdi, con la proyección de “Ortone e i piccoli Chi” e “L’origine dei Guardiani”, finalizando con un rico algodón de azúcar y cabritas.

Sin duda fue una linda experiencia para los niños!

settimana