Inicio Noticias Futura Promessa

Futura Promessa

junio 17, 2017 5:27 pm Categorizado en: ,

El sábado 17 de junio se realizó en nuestra Scuola, la primera versión del encuentro formativo de básquetbol “Futura promessa”, que reunió alrededor de 150 niños de 3ro y 4to básico de nueve instituciones invitadas, además de nuestra Scuola.

Este evento deportivo estuvo dirigido a los niños de la categoría Pre Mini, que se inician en el básquetbol y que seguramente se convertirán, en un futuro cercano, en jugadores promisorios del baloncesto escolar de nuestro país.

Felicitamos a todos los establecimientos participantes y a sus incondicionales Profesores y Entrenadores; Colegio Carampangue, Alicante del Sol, Trewhela´s School, entre otros.

Agradecemos la colaboración de los estudiantes de Educación Física de la Universidad de las Américas y a los anfitriones de este espectáculo, los profesores Igor Castillo y Oscar Mellado.

Hasta la próxima versión del “Futura Promessa”!

futura_promessa_bambini