Inicio Noticias Mayor Cup 2017

Mayor Cup 2017

junio 20, 2017 2:19 pm Categorizado en: ,

El 17 y 18 de junio, la Selección de Nuoto de la Scuola se trasladó a las instalaciones de la Universidad Mayor para participar en el “Mayor Cup 2017”, organizado por el Colegio Mayor.

La Scuola Italiana estuvo representada por los siguientes alumnos: Giulia Belloli, Cristóbal Erdman, Isabella Maturana, Alicia Guerrero, Nelson Cannoni, Isabel Guerrero, Matías Acevedo, Carla Rivera, Catalina Jaramillo, Vicente Acevedo, Iván Matus, Diego Cuadra y Diego Rivera, quienes obtuvieron el 2do Lugar en la general de este campeonato.

Felicitamos a nuestros seleccionados por su participación, entrega y responsabilidad, fruto de su compromiso y perseverancia en nuestro Taller de Nuoto.

También agradecemos a todos los apoderados que acompañaron, apoyaron y vibraron al ver en competencia a nuestros alumnos.

Congratulazioni!!!

campeonato_nuoto_mayor