Inicio Noticias Actividades Scuola Nido

Actividades Scuola Nido

mayo 19, 2017 12:03 pm Categorizado en:

En mayo destacaron dos lindas actividades realizadas para los niños en la Scuola Nido. Los dejamos con un resumen de ambas.

“Papelina y Papelón”

El miércoles 17 de mayo, los niños y niñas de la Scuola Nido celebraron el «Día del Alumno/a», disfrutando de la obra de teatro infantil «Papelina y Papelón» de la Compañía La Maleta, gracias a la gestión del Centro de Padres.

Este espectáculo, muestra una mágica historia que promueve la importancia de leer y lo entretenido que puede ser esta aventura.

21 de mayo en la Scuola Nido

En el contexto de la celebración de las Glorias Navales, el viernes 19 de mayo, visitó la Scuola Nido Renzo Andreani, padre de nuestra alumna Bianca.

El apoderado pertenece a la Escuela Naval y compartió con los niños y niñas la historia del Combate Naval de Iquique, apoyado de un vídeo ilustrativo y educativo. De esta forma, se dio término al proyecto «El Mar» con una gran experiencia!

Papelin_y_Marino