Inicio Noticias Giorno del Disegno en la Scuola

Giorno del Disegno en la Scuola

mayo 18, 2017 4:00 pm Categorizado en: ,

El martes 16 de mayo, el Departamento de Arte celebró “Il Giorno del Disegno” en el marco de la semana de la Educación Artística, con actividades para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del arte en sus diversas expresiones.

Durante los recreos, los niños de la Scuola Primaria fueron invitados a dibujar en los pasillos, pasando un grato momento junto a sus compañeros, mientras que los alumnos de la Media Inferiore dejaron volar su imaginación, plasmando diseños libres con tiza en las graderías y piso de su patio. Los más grandes también fueron parte de estas actividades, creando un gran y colorido telar en la Media Superiore.

Las diversas actividades se inspiraron en el legado de Violeta Parra, con motivo de los 100 años del nacimiento de esta emblemática artista chilena.

giorno_disegno_pasado