Inicio Noticias Diálogo Vocacional 2017

Diálogo Vocacional 2017

abril 21, 2017 6:10 am Categorizado en:

El Diálogo Vocacional es una actividad organizada desde hace algunos años, que tiene por finalidad acercar a los alumnos de III° y IV° medio al mundo laboral y sobre todo a la elección educativa superior que se encuentra tan cercana en sus vidas.
El jueves 13 de abril, tuvimos la posibilidad de compartir un espacio de reflexión y experiencias con cuatro ex alumnos de la Scuola, quienes transmitieron a los alumnos cómo ha sido el camino que han debido recorrer para el día de hoy, desempeñarse laboralmente en un área determinada.
Los invitados en esta oportunidad, fueron el ingeniero civil industrial Carlos Borie, la ingeniero forestal Flavia Vaccarezza, el piloto comercial Franco Raffo y la veterinaria y profesora en biología y ciencias naturales Valentina Bozzo.
Pensamos que estas instancias, son las que les permiten a los alumnos cuestionarse y aclarar dudas sobre su futuro y a la vez apoyarlos en su elección vocacional.

Carla Cabrera Grossi
Coordinadora Orientación y Psicopedagogía