Extensión Plazo Inscripción Talleres
Inicio Actividades Extensión Plazo Inscripción Talleres

abril 6, 2017 7:00 pm Categorizado en: ,

Comunicamos a ustedes, que los alumnos que no se hayan inscrito en los talleres deportivos y culturales del Primer Semestre, no podrán asistir a los mismos y ni a las selecciones deportivas.

Por lo anterior, la Scuola ha determinado extender el plazo de inscripción (sólo en aquellos talleres que aún cuenten con cupos), hasta las fechas que se informan a continuación:

Scuola Primaria

Se abrirá la inscripción en Schoolnet mañana, jueves 06 de abril, a partir de las 09:00 Hrs. y se extenderá hasta el domingo 23 de Abril.

Scuola Secondaria  di I° Grado

Se abrirá la inscripción en Schoolnet mañana, jueves 06 de abril, desde las 9:00 Hrs y se extenderá hasta el domingo 23 de abril.

Scuola Secondaria di II° Grado

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y se extenderán hasta el miércoles 29 de abril.

La solución de problemas o casos especiales, se deberán resolver enviando un correo a talleres2017@scuola.cl.

Circular Talleres Scuola dell’Infanzia

Circular Talleres Scuola Primaria