Inicio Noticias Mujeres en la ciencia

Mujeres en la ciencia

diciembre 22, 2016 6:45 pm Categorizado en: ,

El lunes 12 de diciembre, en las dependencias del Ex – Congreso Nacional se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso nacional de videos “Mujeres Chilenas en Ciencias”, en donde nuestras alumnas de III° Medio Romina Toro, Sofía Bardi y Fiorella Ullrich obtuvieron el 2° lugar en la categoría escolar.
En esta ocasión las galardonadas pudieron compartir con autoridades y miembros del jurado y en especial con la científica que inspiró el trabajo ganador, Paola Cañon Guidetti, ex alumna de la Scuola.
Con estas actividades, queremos contribuir a la campaña impulsada por el Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género, “Más mujeres en ciencias y tecnología” y finalizar el año 2016 con el compromiso de motivar y fomentar la participación en diferentes instancias vinculadas con la ciencia y que contribuyan al desarrollo integral de nuestros alumnos.

Por Dpto. de Ciencia y Tecnología

premiacion_mujeres_ciencia