Inicio Noticias Ultimo Appello 2019

Ultimo Appello 2019

octubre 30, 2019 3:26 pm Categorizado en: ,

El miércoles 30 de octubre se realizó el tradicional “Ultimo Appello”. Esta ceremonia, en la que los protagonistas son los alumnos de IV medio, estuvo llena de significativos momentos.

Nuestro Rector, Italo Oddone, Jorge Disi en representación del CASI, Agustina Ceccarelli como profesora jefe y las alumnas de la generación Francesca Pesci y Macchiavello, entregaron emotivos mensajes a sus compañeros que finalizan esta importante etapa escolar.

Luego de decir “presente” algunos incluso en latín, alumnos de la generación interpretaron dos canciones en inglés y se mostró un video con fotos del recuerdo.

A la salida los estaban esperado los más chiquititos del colegio para realizar un gran “girotondo” en el Patio de Honor y los invitaron a sus salas para compartir una rica merendina.

Ver Galería de fotos