Inicio Noticias Futura Promessa Varones

Futura Promessa Varones

octubre 7, 2019 9:46 am Categorizado en: ,

(Por Ramón Villacura, entrenador)

Los días viernes 4 y sábado 5 de octubre se llevó a cabo la IV versión del Futura Promessa Varones, encuentro formativo de básquetbol en el que participan alumnos de 3° y 4° básico. En esta oportunidad contó con la participación de más de 220 alumnos de 9 colegios de distintos lugares de nuestra Capital.

El objetivo primordial del Futura Promessa es que los chicos se lleven una experiencia inolvidable de dos días jugando basquet, desarrollando sus habilidades tanto cognitivas como motrices.

Nuestro torneo contó con el patrocinio de la empresa de alimentos Arcor, que dispuso de “Cereal Kid” a los chicos participantes, además hubo frutas e hidratación para todos.

Este campeonato finalizó con la presentación del «Team And 1 Chile», quienes demostraron las habilidades del básquetbol callejero en encuentro versus el All Star del Futura Promessa, encuentro que estuvo lleno de risas y buenos momentos.

Queremos agradecer a todos los colegios participantes y sus profesores por el apoyo a la actividad, alumnos y rama Básquetbol que hacen que el Futura Promessa sea año tras año un evento mejor.

Ver Galería de fotos