Inicio Noticias Campeonato Nacional Escolar Bochas

Campeonato Nacional Escolar Bochas

agosto 14, 2019 2:17 am Categorizado en: ,

(Por profesor Oscar Mellado)

El sábado 10 de agosto, nuestra selección de bochas se trasladó a la ciudad de Villa Alemana para participar del segundo Campeonato Nacional Escolar Mixto de Bochas.

Este evento se realizó en el bochodromo del Circolo Italiano y tuvo como representantes de nuestra Scuola a 13 alumnos; Ricardo Brin, Santiago Carvallo, Cristóbal Arce,  Franco Compagnoni, Sebastián Urrutia, Agustín Pavez, Raffaella Giaconi, Benito Giaconi, Elena Gutiérrez, Patricia Ricchetti, Florencia Schiappacasse y Tomás Ubilla.

“Como resultado destacado, felicitamos a la alumna Florencia Schiappacasse, quien se coronó campeona nacional escolar en la prueba de tiro de precisión, mostrando un gran nivel y demostrando que con esfuerzo, constancia y dedicación se logran los objetivos, felicitaciones”.

Agradecemos a los familiares que asistieron y apoyaron a nuestros alumnos constantemente, por generar este ambiente familiar que hace que nuestros alumnos se sientan en casa independiente del lugar donde estén.

Y finalmente, muchas gracias don Luis Escobar por todo su apoyo y profesionalismo, fundamentales para poder realizar estas participaciones fuera del colegio.