Inicio Noticias Settimana della Scuola

Settimana della Scuola

julio 11, 2019 8:17 pm Categorizado en: ,

Sin duda la Settimana della Scuola es la actividad más esperada por los alumnos de 5 básico a IV Medio, donde en cuatro emocionantes jornadas, los niveles desplegan todo su talento y creatividad en las diferentes pruebas organizadas por el C.A.S.I..

El viernes 5 de julio se desarrollaron las competencias deportivas, donde los alumnos de la Media Inferior y Superior participaron en básquetbol, vóleibol, fútbol y natación.

Bajo la temática de este año “Civilizaciones”, los días 8, 9 y 10 de julio se realizaron las pruebas: “Presentación”, “Baile a Ciegas”, “Aeróbica”, “Scuola Concert” y “Tarde de Reyes”. Este año como novedad, se incorporó un concurso llamado “The Ellen Show”, donde los participantes debían someterse a diferentes situaciones con los ojos vendados.

Felicitamos a los niveles ganadores de este año, los 8° básicos y IV medios, y a los segundos lugares que meritoriamente obtuvieron los 6tos y II medios.

Destacamos el excelente comportamiento de todos nuestros alumnos y agradecemos al C.A.S.I. 2019, por organizar nuevamente una exitosa Settimana.

Complimenti a tutti!!!

Ver Galería de imágenes