Inicio Noticias Deportes 4tos de final Copa América

4tos de final Copa América

junio 17, 2019 2:04 pm Categorizado en: ,
(Por Javier Gaviola, entrenador)

La selección de fútbol de la Scuola categoría Pre-mini (3ro y 4to Básico) que representa a Argentina, superó la fase de grupo y disputará los 4tos de final de la Copa América Escolar Las Condes 2019.

Después de superar en su último partido de grupo al colegio Santa María de Las Condes (Qatar) con un categórico 8 a 1, disputará el sábado 22 a las 16:00 Hrs. en el Estadio Municipal de Las Condes los 4tos de final contra el colegio The Southern Croos (Perú). De obtener la victoria, la Scuola jugará seguidamente a las 18:00 Hrs las semifinales de la Copa.

Aprovechando la ocasión y con el apoyo de la fiel barra que acompaña al equipo en todos los partidos, celebramos el cumpleaños de nuestro alumno y parte de la selección Teo Follonier.

FELICITACIONES!!!