Inicio Noticias 3er Lugar LIBASCOPAR

3er Lugar LIBASCOPAR

julio 5, 2018 11:16 am Categorizado en: ,

El martes 3 de julio la selección femenina de Básquetbol de la Scuola, disputó el último partido del semestre de la liga LIBASCOPAR, llevándose la medalla de bronce del campeonato. A continuación los dejamos con algunas palabras de Igor Castillo, su entrenador:

“El martes se jugó el partido por el 3er lugar de LIBASCOPAR, al que llegábamos luego de perder una dura Semi Final contra el Colegio Universitario Inglés que nos había dejado golpeados, cabizbajos y con mucha frustración, debido al estrecho marcador por el cual se perdió. Sin embargo todas esas sensaciones y emociones las transformamos como equipo, para enfocarnos en lo que vendría, un duro partido contra el Colegio Alemán DS por el 3er lugar del Campeonato.

Salimos con todo a la cancha, no se guardó nada, y si bien el rival se paró fuerte en frente nuestro, no pudo contra la garra y excelente nivel de juego táctico demostrado por nuestras jugadoras, que, en esta ocasión, fue muy superior.

El partido se ganó con un resultado de 46 – 33 a favor de nuestra Scuola y fue así que nos quedamos con el 3er lugar de LIBASCOPAR.

Quedamos con gusto a poco, VAMOS POR MÁS!!!”

Felicitamos a todo el equipo y a su entrenador Igor Castillo por este logro obtenido.

basquet 3 lugar